Trabajemos juntos

Somos y apostamos por el comercio local


Una empresa nacida en Coruña y que trabaja para ella, que lleva más de 5 años poniendo todos los servicios de la ciudad en la puerta de cada coruñés.

Y con esta plataforma lo hacemos todo más sencillo e intuitivo, para que toda la ciudad encuentre tus productos y servicios.


Sea cual sea la naturaleza de tu negocio (restaurante, tienda de zapatos, de alimentación, de ropa, de tecnología, de complementos, veterinaria, floristería, joyería...), queremos trabajar contigo y lo mejor es que no te pediremos ningún tipo de permanencia, depósito, pago anticipado ni ningún otro requisito abusivo.

Tampoco vamos a pedirte exclusividad.


Si no vendes, no pagas y cuando vendes, pagas mucho menos que en otras plataformas.


Queremos darte la bienvenida al Mercado Coruñés Virtual, justo y responsable.

Te ofrecemos dos modelos de servicio que cubrirán todas tus necesidades


· Podemos gestionar tus turnos de reparto, encargándonos de la logística integral y la atención a tus clientes, para que tú puedas centrar tus esfuerzos en aumentar tu volumen de negocio.

· Y si prefieres tenerlo todo bajo control, ponemos a tu disposición una potente herramienta de software que te permitirá gestionar todo lo necesario: pedidos, mensajeros, clientes, distancias, tiempos...


Todo desde un solo lugar y con dos planes económicos gracias a los que puedes adaptar el gasto al volumen justo en cada momento de tu negocio, sin gastar más de lo necesario.


¡Únete a PIDE UN MENSAJERO!

Rellena el formulario y contactaremos contigo enseguida.

Si estás buscando empleo o bien eres una persona autónoma que busca aumentar los ingresos en sus horas libres, estás en el lugar adecuado.


Buscamos personas serias y responsables, que quieran trabajar desde algunas horas a la semana o en fin de semana, hasta una jornada completa.

Por la mañana, por la tarde, entre semana, el fin de semana...

¡Hay todo un abanico de posibilidades y libertades aquí!


Si quieres unirte al equipo PIDE UN MENSAJERO, por favor, rellena la solicitud que encontrarás pinchando aquí.

Al contactar con nosotros, por cualquiera de los medios que aquí ponemos a tu disposición, contactas con el sistema de comunicación telemática de esta página web, por lo que te sometes a sus Términos y Condiciones de uso y a su Política de Privacidad; sin perjuicio ni limitación de otras que puedan existir en las plataformas a través de las que nos contactes y de las que PIDE UN MENSAJERO no se hace responsable ni de su contenido ni de su aceptación.

Es importante que antes de contactarnos leas el contenido referido, ya que el mero hecho de enviarnos tu mensaje, supone la aceptación plena de esta información.

¿Empezamos a hablar?