fbpx

Nuestros servicios

Restaurantes, fruterías, pescaderías, electrónica, librerías, zapaterías, moda, música, gestiones, recados…

Estamos para lo que necesites, ¡Pide un Mensajero!

Parafarmacia

Productos de parafarmacia en general. Salud sexual, ortopedia, protección ambiental, cosmética, herboristería, higiene, desinfección y mucho más.

Alimentación

Toda tu comida a domicilio o para recoger preparada justo a tiempo. Disfruta de comidas y cenas en casa con un producto siempre fresco, caliente y rápido.

Tiendas

Compra en tus tiendas favoritas y recibe tus prendas, zapatos, móviles, cargadores, libros, discos, herramientas… ¡Todo lo que puedas imaginar!

Recados y gestiones

No te pongas límites. Si te has olvidado algo, vamos a buscártelo. Si no te da tiempo, vamos nosotros. Necesites lo que necesites, nosotros #lohacemosporti

Y para tu negocio…

Venta on-line

Vende tus productos y servicios en nuestra web atendiendo tú mismo las ventas y entregas.
Solo somos tu escaparate y medio de venta, ¡toda la gestión bajo tu control!

Entregas a domicilio

Recogemos los pedidos de tu negocio y los entregamos a tus clientes en su domicilio, ¡en tan solo una hora!
También podemos recogerle a tu cliente lo que necesites y entregártelo en tu negocio.

Servicio integral

Si lo que quieres o necesitas es dedicarte a lo que solo tú puedes, delega en nosotros lo que mejor hacemos.
Gestionamos tus ventas on-line enviándote los pedidos para que puedas prepararlos, pasamos a recogerlos y los entregamos a tus clientes.
Tú solo tienes que preocuparte de preparar los pedidos y recibir las liquidaciones de tus ventas directamente en tu cuenta bancaria. Nosotros nos encargamos de todo.

Modalidades de servicio

Si tienes un alto volumen de servicios, puedes contratar la disponibilidad en exclusiva de los mensajeros que necesites durante las horas que te interesen, con total flexibilidad y la tranquilidad de estar siempre cubierto por un equipo de profesionales que te garantiza la funcionalidad del servicio durante todo el año, olvidándote de las vacaciones o bajas laborales.

Puedes contratar nuestros servicios en cualquiera de estas modalidades o combinarlas a la medida de tus necesidades.

¿Hablamos?

Así funciona PUM

Nuestro sistema está pensado para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y ayudar a los establecimientos a gestionar mejor sus ventas y sus reservas.

Cualquier establecimiento de la ciudad puede realizar sus ventas y reservas a través de PIDE UN MENSAJERO.

Siempre que un cliente necesita comprar o reservar un producto o servicio de cualquiera de nuestros establecimientos, nosotros nos encargamos de gestionarlo para asegurar siempre la satisfacción de todos.

Usuarios particulares

En el menú del establecimiento encontrarás toda su oferta de productos/servicios que tiene para ti.
Realiza tu selección perfecta, con todas las opciones y extras que el establecimiento proporcione, como si estuvieses allí y elige si quieres recibirlo en menos de una hora o pasar a recogerlo en el momento justo, sin esperas.

Puedes pagar con tarjeta en nuestra web o en efectivo en el momento de la entrega.
Elige si quieres pagar en el momento con tarjeta y olvidarte o si prefieres realizar el pago en efectivo en el momento de la entrega.

Establecimientos Partners

Cuando haces una venta recibes nuestro aviso inmediatamente.
Es el momento de preparar el pedido de nuestro usuario y tenerlo listo a la hora acordada. Nosotros te daremos todas las condiciones de la venta elegidas por el usuario.

A la hora acordada el usuario o un mensajero llegará para recoger el pedido.
Nuestros clientes, en ocasiones, desean recoger personalmente sus pedidos y realizan la compra a través de nuestra plataforma para garantizar que estará listo a la hora en punto, sin esperas.

Botón volver arriba
Cerrar