Así funciona PUM

Nuestro sistema está pensado para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y ayudar a los establecimientos a gestionar mejor sus ventas y sus reservas.

Nuestro sistema está pensado para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y ayudar a los establecimientos a gestionar mejor sus ventas y sus reservas.

Cualquier establecimiento de la ciudad puede realizar sus ventas y reservas a través de PIDE UN MENSAJERO.

Siempre que un cliente necesita comprar o reservar un producto o servicio de cualquiera de nuestros establecimientos, nosotros nos encargamos de gestionarlo para asegurar siempre la satisfacción de todos.

Así funciona para clientes particulares

A través de los filtros de búsqueda, podrás encontrar el establecimiento ideal para lo que necesitas.


Podrás buscar por producto o servicio, por zona, por gastos de envío, por valoración de los demás usuarios... O buscar tu establecimiento favorito directamente por su nonmbre.

En el menú del establecimiento encontrarás toda su oferta de productos/servicios que tiene para ti.


Realiza tu selección perfecta, con todas las opciones y extras que el establecimiento proporcione, como si estuvieses allí y elige si quieres recibirlo en menos de una hora o pasar a recogerlo en el momento justo, sin esperas.

Puedes pagar con tarjeta en nuestra web o en efectivo/tarjeta en el momento de la entrega.


Elige si quieres pagar en el momento con tarjeta y olvidarte, o si prefieres realizar el pago en efectivo o tarjeta en el momento de la entrega, directamente al mensajero.

Así funciona para establecimientos

Facilítanos tu carta de productos/servicios, con sus correspondientes precios.


Nosotros nos encargamos de colocar en tu propia página, dentro de PIDEUNMENSAJERO.COM, todos tus productos y sus precios, ordenados por secciones, para que tus clientes lo encuentren todo fácil y rápido.

Cuando haces una venta, recibes nuestro aviso inmediatamente.


Es el momento de preparar el pedido de nuestro cliente y tenerlo listo a la hora acordada. Nosotros te daremos todas las condiciones de la venta elegidas por nuestro ciente.

A la hora acordada, el cliente o un mensajero llegará para recoger el pedido.


Nuestros clientes, en ocasiones, desean recoger personalmente sus pedidos y realizan la compra a través de nuestra plataforma para garantizar que estará listo a la hora en punto, sin esperas.

Nuestros servicios

Restaurantes, fruterías, pescaderías, farmacias, tiendas, recados... Estamos para lo que necesites, ¡PIDE UN MENSAJERO!

Farmacias

Productos de farmacia y parafarmacia, salud sexual, ortopedia y mucho más. Además, actualizamos tus recetas y vamos a por los medicamentos.

Alimentación

Todo tipo de comida a domicilio o para recoger preparada justo a tiempo, para disfrutar de comidas y cenas en casa siempre con un producto fresco, caliente y rápido.

Tiendas

Compra en tus tiendas favoritas y recibe tus prendas, zapatos, móviles, cargadores, libros, discos, herramientas... ¡Todo lo que puedas imaginar!

Recados

No te pongas límites. Si te has olvidado algo, vamos a buscártelo. Si no te da tiempo, vamos nosotros. Necesites lo que necesites, nosotros #lohacemosporti